lunes, 2 de enero de 2012

Y LLEGÓ EL FIN DE AÑO....

Y llegó el fin de mundo… o será fin de año?

Hoy volvemos a retomar todas las cosas que pensamos que podíamos finalizar, terminar, finiquitar, ya llegó el último día del año… wowww como pasó el tiempo, y aquí estoy con la lista llena de todo lo que pensé que podría lograr durante todo el año. Asi que empiezo nuevamente con la famosa listita que me permite volver a creer, volver a soñar y volver a mirar con esperanza todo lo que quiero lograr en un futuro próximo.

Yo haría muchas cosas, si supiera que voy a tener mucho tiempo… jajaja. Como primer punto es darme cuenta de que hay muchas cosas que no hice y que no logré hacer por andar de un lado para otro, procrastinando, haciendo de todo y menos lo que tenía que hacer y quien sabe que otra cosa, así que voy a tomarme unos minutos en serio para permitirme un examen de conciencia y al cual llamaré Examen de Cosas Pendientes, ya sé que lo llenaré de muchas cosas pendientes, pero es la única manera de darme cuenta cuales cosas no hice por miedo, porque las dejaba para después, o simplemente porque me daban pereza, y en algunas ocasiones pensaba que ya para mi edad no valían la pena hacerlas.

Ahora que finaliza este año me doy cuenta de cuantos momentos dejé pasar sin aprovecharlos al máximo, en especial aquellos que me recuerdan todo lo que Dios hizo por y para nosotros. Miren a su alrededor y se darán cuenta de todas las cosas hermosas en la naturaleza, cosas que Dios nos dio y que no recordamos a veces por el corre corre de nuestra rutina diaria. Ya al final de este año, solo nos queda agradecerle a Dios por todo eso que nos ha dado y prometerle que el próximo año lo viviremos al máximo.

Como segundo punto es importante confirmar si realmente me rodearon gente que me quiere, que me llena, que me valora y con la cual me siento a mis anchas. A veces tenemos un millón de personas a nuestro alrededor, mucha gente que luego resulta ser que solo llenaban el espacio y que a pesar de interactuar con ellos no eran realmente aquellos con los cuales podíamos contar en aquellos momentos difíciles para seguir ganando experiencias en la vida.

Sigo con mi familia como último punto por ser el que más requiere de mis neuronas. Los que siempre están allí para darme el 100% y que realmente espero este próximo año pueda compensar de todos aquellos momentos en los cuales mi porcentaje fue inferior al que me correspondía darles siempre. En especial a mi pareja quien está de mi lado, que se que si es de mi equipo y que contra viento y marea seguiremos juntos para crecer juntos. Soy de pensar que es mejor la calidad que la cantidad, pero parece que a nuestra familia y pareja le encantan no una de las dos sino ambas cosas.

Mis principales deseos de este nuevo año que se aproxima es que me de mucha paciencia, que me permita dar más amor, más cariño, más abrazos, más risas, compañía, estar pendiente de la gente, hacerle ver lo especiales que son, utilizar mi creatividad para todo aquello que me permita hacer lo que me gusta y dar lo mejor de mí. Renovar cada año estas cosas son las que me hacen crecer más y más como una verdadera hija de Dios.

ADIOS AÑO 2011… Gracias por todo lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo y por tanto que me hiciste crecer…. BIENVENIDO AÑO 2012… Estoy Lista!!!
JeanTdeP

No hay comentarios: